Libros de firmas de comunión personalizados
Los libros de firmas de comunión personalizados se han convertido en un regalo casi obligado en toda comunión.
Un regalo que no sólo recoge las firmas y dedicatorias de los invitados, también alberga fotos y recuerdos.
Los libros de firmas son cuadernos en los que los invitados a un evento dedican unas palabras en sus hojas al homenajeado/s.
En éste caso serían para comunión, pero pueden ser para bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas, aniversarios, etc.
Basándome en esos recuerdos, cree unos libros de firmas diferentes, ya que están pensados para convertirse en un libro de recuerdos.
La portada del libro de firmas es completamente personalizada, suelo preguntar si hay algunos colores o temática especial y en función de ello confecciono la portada del libro, siempre con el nombre de la niña o niño.
Las mariposas suelen acompañar a todos mis libros de niñas, a no ser que se hayan decantado por una temática concreta que no sea compatible con las mariposas.
El interior del libro está compuesto por 15 hojas, realizadas con cartulinas blancas de alto gramaje y troqueladas a mano.
La primera hoja es una hoja impresa en la que la niña o niño tiene que añadir los datos del día de la comunión, la parroquia y el nombre del sacerdote que les dio su primera comunión.
De la hoja 2 a la hoja 5 son hojas que preparo para que puedan colocar fotos, en este punto tengo que decirte que no es un álbum de fotos, por lo que está pensado para poner las fotos más importantes, o las que la niña o el niño quieran poner.
La hoja 6 es una hoja impresa para que escriban el nombre de sus invitados y la 7 para que pueda poner fotos de los invitados.
Con la hoja 8 sucede lo mismo que con la de invitados, pero en éste caso es para los regalos.
En la 9 hay un gran bolsillo con hojitas de colores y etiquetas para que puedan escribir en ellas, poner fotos o lo que les apetezca y que luego pueden pegar en el libro o dejar en el bolsillo.
A partir de la 10 es cuando el libro de firmas se convierte en el protagonista, ya que desde la hoja 10 y hasta la 14 están destinadas a las firmas y dedicatorias para que los invitados puedan escribir en ellas.
La última hoja está pensada para que anoten sus sensaciones, cómo lo pasaron en su día o bien que pongan una foto suya para cerrar el libro.
La decoración interior se adapta a la portada, a sus colores o temática.
¿Qué temática puedo escoger para un libro de firmas de comunión?
La respuesta es muy sencilla: cualquiera.
El abanico es tan amplio como te puedas imaginar, puede ser un libro de firmas de comunión clásico, sencillo, elegante o uno completamente tematizado con vídeo juegos, personajes de ficción, de dibujos animados, de aficiones deportivas.
La exclusividad de la personalización.
Una apuesta segura a la hora de regalar es la personalización, por eso los libros de firmas personalizados son la opción más demanda de los últimos años como regalo para una niña o niño de comunión
Los libros de firmas de comunión personalizados son uno de los productos estrellas y más demandados de Un baúl de princesas, ya que permite crear un libro único y exclusivo para ellos con sus temas o colores preferidos.
Si estás pensando en regalar uno, no dudes en contactarme y te ayudaré a elegir la mejor opción.
Por cierto, puedes encontrar otras propuestas de regalo también muy interesantes en el post anterior
0 comentarios