REGALOS PERSONALIZADOS PARA NIÑAS.
¡BIENVENIDA A MI MUNDO DE PRINCESAS!
Mi nombre es Carmen soy madre de dos niñas de 8 y 14 años. Son ellas las que me impulsan a crear piezas pensadas especialmente para las peques de la casa, siendo al mismo tiempo mis mayores fans y críticas. Gracias a ellas creé mi marca de regalos personalizados para niñas Un baúl de Princesas.
Me diplomé en Ciencias Empresariales por la UCM y trabajé como administrativa hasta que fui despedida cuando nació mi primera hija. Tras los primeros años dedicados plenamente a la maternidad surge la idea de vender las piezas que hasta el momento hacía para mí o regalaba, aprovechando la formación en manualidades que recibía desde los 19 años.
Poco a poco empiezo a enfocarme en la confección de artículos de regalo, especialmente pensados y diseñados para las princesas de la casa, como pequeños broches de muñecas, gatos de semillas o artículos de papelería.
Es entonces cuando surge Un baúl de princesas, ampliando poco a poco la gama de artículos, según las necesidades que observo en el día a día de mis hijas e incorporando la personalización de los mismos.
Nuestras peques crecen demasiado deprisa, cambian las muñecas por la Nintendo, los juegos por los móviles, el tiempo con la familia por las amigas, así es que voy adaptándome a sus gustos y preferencias, conforme a su edad.
Por ello quiero ayudarte a que encuentres ese detalle especial que a tu hija le encantará y en Un baúl de princesas encontrarás ideas, inspiración y regalos muy exclusivos para que tu hija sienta que es única y especial.
¡Si quieres algo exclusivo y mágico, éste es tu lugar!