Broche bruja morada
Una bruja morada con amatista convertida en broche resulta el regalo perfecto para mujeres amantes de estos seres mágicos y de este color.
Artemisa, es una bruja convertida en broche donde predominan el color negro y el morado, para dar un toque atrevido y original a las prendas. Una de las brujas de la colección "Morgana" llena de ese encanto y misterio que atrae a las mujeres de todas las edades.
Artemisa con su color morado se convierte en una bruja llena de misterio y en bonito amuleto gracias a sus amatistas.
Una pieza diseñada especialmente para ti, lo que hará que luzcas una bruja exclusiva al estar realizada íntegramente a mano.
MATERIALES:
Lycra y tela estampada con tul, hilo de algodón en morado para el pelo. Hematite para dar ese brillo especial a los ojos Otros elementos son las amatistas, el hilo de cola de ratón, hamabeads y goma eva.
MEDIDAS:
12 cm de largo aproximadamente
CUIDADOS:
El sombrero se limpia con un trapito húmedo. El resto del cuerpo puede lavarse a mano con detergente para prendas delicadas. Secar al aire.
Con el uso o lavado puede perder el color de las mejillas, pero es sencillo recuperarlo, ya que se le aplica colorete de maquillaje con una pequeña brocha o pincel.
ENVÍO:
Tu broche de la brujita Artemisa te llegará al domicilio que nos hayas indicado entre 3 y 5 días. Irá dentro de su cajita hecha también a mano con restos de cartulina de colores, ya que estamos comprometidos con el uso responsable de los materiales y con una política de residuo cero.
Más muñecas de tela en broches
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.