Pulsera de plata personalizada para comunión
Pulsera de plata personalizada con nombre y fecha para regalar a niños que reciben su primera comunión. Un recuerdo convertido en joya.
38,00 €
Solo quedan 1 disponibles
Pulsera de plata personalizada para comunión
Una pulsera de plata personalizada con el nombre y la fecha grabada en su interior se convierte en un recuerdo convertido en joya.
En las comuniones, cada vez más, se tiende a regalar móviles, tablet, ordenadores, consolas,.... pero son regalos temporales que no permanecen en el tiempo ni en el recuerdo.
Por eso, tener un detalle que recuerde ese día se hace importante para quien lo regala y para quien lo recibe, que lo conservará con cierto cariño y nostalgia, recordando ese día y a la persona que se lo regaló.
La pulsera está realizada en plata de ley, la chapa con el nombre tiene una cruz calada que la convierte en una pulsera diseñada especialmente para comunión.
Además está grabada con la fecha de la comunión en su interior y su cadena tiene dos posiciones para que se adapte a la muñeca de la niña (o niño) y pueda servirle en el futuro.
Para la personalización te agradecería que en las notas del pedido indicases el nombre de la niña (o niño), así como la fecha de la comunión y un número de teléfono para ponerme en contacto contigo, ya que es un trabajo que me gustaría confirmar directamente para no dar lugar a errores.
Si lo prefieres puedes pedir tu cita a través del formulario de contacto o de whatsapp.
MATERIALES:
Plata de ley.
MEDIDA:
De la placa con nombre aproximadamente 3 cm.
Pulsera ajustable
CUIDADOS:
Guardar en lugar seco y protegido de la luz.
Limpiar con el pañito que se adjunta.
ENVÍO:
La pulsera de plata personalizada para comunión necesita de un tiempo de elaboración de aproximadamente 12 días, por lo que llegará al domicilio indicado en torno a los 15 días una vez confirmado el pago.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.